martes, 24 de julio de 2012



"Búscame un sitio, encuéntrame un rato"
Pequeña de las dudas infinitas.

-¿Sabes? No sé como darte las gracias por todo lo que has hecho estos ultimos meses –dijo ella a la vez que salia por la puerta del restaurante.

-¿Hacer qué? –dijo él a la vez que seguia sus pasos.

-Todo lo que has hecho –dijo girandose para mirarle fijamente-aguantarme,animarme,cuidarme…todo.

-Venga ya,Cris –dijo él con una sonrisa- sabes que lo hago porque te quiero.

-Gracias,de verdad –dijo acercándose a él y acurrucándose en sus brazos.

-Sabes que no tienes nada que agradecer,pequeña –dijo él acomodandola a su cuerpo- te quiero mucho.

-Yo también –dijo ella escondiendo la cabeza en su cuello- te quiero mucho mucho y más.

-Yo más –dijo él depositando un beso en su cabeza.

-No –respondió ella con voz de niña pequeña- los dos por igual…

-Sabes que yo más…-dijo él ya empezando a andar hacia el coche.

-Los dos por igual –dijo ella cogiendo su mano y frenandolo- solo por esta noche…

-Solo por esta noche –respondio él acercandose a ella y depositando un beso en su mejilla.

-Eres muy bonito ¿lo sabias? –dijo ella acariciando su cara.

-Tú si que eres bonita –respondio con una sonrisa mientras ella se acercaba-Cris…

-¿Qué pasa? –dijo ella acercandose más.

-No quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir…-dijo él sin moverse.

-Es que no me voy arrepentir...-dijo ella acercandose más.

-Cris…-dijo él alejandose- los dos sabemos como son las cosas y quiero que estes segura.

-He pensando mucho –dijo ella mirandole fijamente- he pensado en todo…y estoy completamente segura –y esta vez se volvio acercar a él- ¿qué perdemos por intentarlo?

-Bueno –dijo él dejando que se acercara- pero con una condición.

-¿Cuál? –pregunto ella con una sonrisa mientras enroscaba los brazos a su cuello.

-Que me prometas que pase lo que pase jamas vamos a perder lo que tenemos…-dijo él acarciando su cara.

-Jamas –respondio ella poniendose seria.

-No quiero que todo esto se joda y perdamos la amitad por dejarnos llevar –dijo él apartandole el pelo de la cara.

-Nada de eso va a pasar –dijo ella sonriendo levemente.

-Quiero que estes segura…-dijo acercando a él y acogiendola entre sus brazos,le encantaba abrazarla.

-Lo estoy –respondio ella separandose para mirarle a los ojos- lo estoy de verdad.

Entonces,las palabras carecieron de sentido.Ella se acerco a él,cogiendo las riendas de la situación,guiando.Él se dejo llevar,empezo a sentir.La agarro de la cintura y la acerco más a él,la sentia suya y eso le hacia temblar.Se oian sus latidos a kilomentros se distancia y pego su boca a la de ella en un timido beso.Se separo rapidamente,como si quemara,queriendo asegurarse de que ella no daba marcha atrás,que no se arrepentia.Ella sonrio y se apodero de su boca en un tierno.Sus labios rozaban los suyos despacio,con cuidado,con miedo,con amor.

Lentamente se fuero separando y entrelazaron sus manos.Ella apoyo su cabeza en su hombro y no hicieron falta palabras,se limitaron a empezar a andar hacia el coche.El se sento en el asiento del copiloto con una sonrisa,no le quitaba el ojo de encima.Y ella giraba la cabeza de vez en cuando para dedicarle alguna sonrisa tierna.El silenci reinaba,no necesitaban más.

El camino hacia el hotel se paso deprisa,casi volado.Ella aparco y giro la cabeza lentamente hacia él.Y volvio a acercarse,a rozar sus labios,pero él la aparto.

-¿Sabes? Yo también he estado pensado –dijo él acariciando su cara.

-¿En qué? –pregunto ella algo preocupada.

-En lo que eres para mi…no sé,he estado intentado enteder lo que significas para mi –respondi él comenzando acarciarle el pelo.

-¿Y? ¿a que conclusión has llegado? –dijo ella con una sonrisa tierna.

-¿Te acuerda cuando ibamos andando por la calle y tú te quedaste mirando un escaparate porque estaba lleno de bolas de cristal? –ella asintió sin borrar la sonrisa de su cara- yo te pregunte que porque esa obsesión si tan solo era un objeto.Tú me respondiste que era algo que no podia explicas ni manejar…simplemente las adorabas en todas sus formas.Pues eso es lo que tú eres para mi,mi bolita de cristal.

sábado, 21 de julio de 2012

"Se suele decir,que sea cual sea la realidad,la gente ve,lo que quiere ver."
Pequeña de las dudas infinitas.

Amor ¿qué cojones es el amor? Hay personas que creen que el amor es simplemente tener una pareja.Bien,digamos que yo nunca me he vinculado con esa idea.Tal vez,porque soy demasiado sensible (y romantica) en todos los aspectos de vida.Para mi el amor,es la forma en la que me mira mi madre,la manera en que sonrie mi padre cuando le dicen que soy igual a él,los abrazos de mi abuela cada vez que me ve,los “te quiero mucho” de mi mejor amiga mientras lloramos abrazadas,los “eres un idiota” que se me escapan cuando estoy con mis amigos.El amor es un sentimiento.Algunos dicen que es una ilusion,algo que tu cabeza te hace sentir atraves de engaños pero después de todo ¿no todo en esta vida esta forma por ilusiones?

Se que algunas personas no les gusta mi manera de ver el amor,pero tampoco he deseado nunca agradar a todo el mundo.Esta,para mi es una historia de las que realmente valen la pena (ya sea real o no) y hoy,la voy a contar.

Digamos que nuestra protagonista no esta pasando por su mejor momento.¿Por qué? Pues por casi todo lo que pasa esta vida,por amor (o falta de él).A veces,en el amor hay que poner las cartas sobre la mesa decir “te quiero,me he enamorado de ti y creo que el mundo es menos malo porque existes” y esas mierdas varias que se dicen en las peliculas.Pero la mayoria de la gente,a la hora de la verdad,se acorbada,se frena,y acaba perdiendo a la persona que se a convertido en la dueña de sus latidos.Cuando eso pasa,y su mundo se viene a bajo,se  refugia en los brazos de nuestro protagonitas.Como amigo,como apoyo.

Nuestro protagonista,por su parte,es un romantico empedernido.Y de ese tipo de personas con la que te es imposible pasar más de dos segundos sin sonreir.El caso es que él tiene un secreto (que no es tan secreto) y es que se enamoro de su sonrisa nada más verla.El problema esta en que a pesar de ser todo un romantico era muy realista con todo lo que pasaba a su alrededor.Se doy cuenta desde el primer momento de que esa sonrisa ya tenia dueño,y que,lamentablemente,no era él.Pero como siempre,el amor carece de toda logica.

Ella se acerco sonriendo,acababa de terminar su concierto.Se sentia feliz,euforica y al verlo solo se lanzo a su brazos,soltando una pequeña risita.

-¿Qué pasa qué estas tan contenta? –se separaba el castaño de ojos con una sonrisa en los labios.

-Nada,simplemente estoy feliz –respondio la morena acurrucándose de nuevo en sus brazos.

-¿Y a que se debe tanta feliz? –y esta vez la sonrisa se borro de su cara a la vez que depositaba un pequeño beso en su pelo.Se temia lo peor.

-A nada-comenzando a caminar todavía abrazada a su cintura- me he dado cuenta de que hay que disfrutar las pequeñas cosas.

-¿Pequeñas cosas? –pregunto entre risas pasando el brazo por su hombro-¿Cómo las tuercas?

-Como las tuercas no,idiota –respondio separandose un poco pegando lentamente en su hombro-los pequeños momentos como estos.

-¿Y que te ha hecho pensar así? Hace dos días no pensabas igual –alzo su mano para tocar suavemente su nariz con su dedo indice.

-Nada,simplemente me he dado cuenta de que tengo mucho más de lo que pensaba –y su sonrisa alumbro la habitación a la vez que las palabras salían de su boca.

-Me alegro de que estes bien,pequeña –dijo abriendo la puerta- ¿me dejas que me cambie y te invito a cenar?

-No –respondio ella con una sonrisa- hoy invito yo –y deposito un pequeño beso en su mejilla.

Él se quitaba la ropa a toda prinsa,con energia.Depositaba la ropa sudada (a causa de los movimientos del concierto) en su mochila y se ponia los pantalones con rapidez.No pensaba,solo actuaba.Metio la cabeza en el pequeño lavabo y revolvió el pelo en agua.Cogio la toalla y lo seco con efusividad.Se puso la camisa y le dedico una pequeña sonrisa al espejo.

-¿Ya? –dijo la morana al verlo salir.Guardo el movil en el bolso y se acerco a él.

-Ya –respondio el con una sonrisa- y digame,señorita ¿donde me piensa llevar a cenar?

-Donde quieras,hoy eleges tú –dijo comenzando caminar nuevamente- ¿por donde vamos a salir?

-Por la parte trasera,dudo que ahora haya alguien en ahí –respondio con una sonrisa mientras la guiaba- ¿y?¿me vas a contar?

-¿El qué? –pregunto ella mientras se dirigía al coche.

-El porque estas tan contenta…-y con una sonrisa se sentó en el asiento del copiloto.

-No hay motivo,ya te lo he dicho,no sé –respondio ella metiendo la llave en al ranura- hoy estaba pensando en que faltaba poco para verte,para venir al concierto y me he puesto a pensar en ti…y en que me haces sonreir como hace tiempo no sonreí,no sé...y me he dado cuenta de que no soy realmente infeliz.

-¿Y ahora te das cuenta? –pregunto el mirandola fijamente con una sonrisa-tardas,eh…

-Calla,idiota –respondio ella sonriendo- ¿has avisado a los chico de que te ibas?

-¡Los chicos,mierda! –dijo llevandose las manos al bosillo para encontrar el movil.